Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

viernes, 18 de octubre de 2019

Encuesta Viaje-2020


Norte de Portugal  vs   Extremadura

    Como en años anteriores, proponemos un viaje de varios días de duración coincidiendo con la segunda quincena de Septiembre. Para el próximo año hemos deseado presentar a vuestra consideración dos destinos de similar precio, para inclinarnos por uno de ellos orientado por vuestra preferencia.

 Destino viaje a Oporto y norte de Portugal:

 Amarante, Oporto (visita además de bodega y degustación de vino Oporto), Viana do Castelo, Ponte de Lima, Coímbra, Aveiro (la Venecia portuguesa), Guimaráes, Braga, Crucero fluvial por el Duero....

 Destino viaje a Extremadura:

 Monasterio de Guadalupe, Mérida, Feria, Zafra, Jerez de los Caballeros, Alange, Trujillo, Cáceres, Garrovillas de Alconétar, Los Barruecos, Coria, Plasencia, Las Hurdes, Parque de Monfragüe, Garganta de la Olla, Monasterio de Yuste....

 Esperamos conocer por e-mail, por teléfono o por Whatsapp vuestra predilección y la de las amistades interesadas que os puedan acompañar.


 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario