Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

domingo, 10 de febrero de 2019

Exposición pictórica - 19/02/2019



   Luis Urraza Rivera, socio de la Cultural y de Mayores Telefónica, expone su obra pictórica en la sala "Ambiente cultural" del Corte Inglés de Independencia durante el mes de Febrero, de lunes a viernes, en horario 17,30 a 19,30h.

   Hemos concertado una visita para el próximo día 19 a las 18 horas donde el autor nos comentará su obra.


   “Interpretaciones” es una muestra de la obra del artista Luis Urraza, donde encontramos una colección de cuadros en los que su autor interpreta con su propia visión estética lo que le rodea, ya sea la actualidad del momento, el mundo microscópico, la industria, el arte o su entorno más cercano. 
   A través de la abstracción y conceptualización, el artista lleva a cabo un ejercicio de reflexión estética y formal, acompañado en algunas de sus obras de una reflexión social con la que invitar al espectador a ser partícipe de sus Interpretaciones. 
   Luis Urraza lleva toda su vida compaginando su trabajo y vocación artística, con una carrera artística influenciada por su formación académica como delineante e ingeniero técnico industrial. 
   En su época juvenil sentía predilección por reproducir la obra de Picasso y ha trabajado a lo largo de toda su carrera varias técnicas como el dibujo, la acuarela o el óleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario