Enrique Bernad ha recopilado la siguiente información
RELACIÓN DE OFICINAS DE HACIENDA Y LOS DISTRITOS POSTALES
En esta relación se recoge la correspondencia entre las oficinas de Hacienda y los distritos postales así:
Administración Códigos postales (En las admóns. se entrega el modelo individual)
Nº 50601 50002, 50014, 50015, 50016 y 50018
Nº 50602 50001, 50003, hasta el 50013 inclusive, 50017 y 50019
Dirección de estas oficinas: Nombre de la agencia u oficina
50601 C/ Perdiguero, 5 Tfno. 976390110 Arrabal-Puente Santiago
50602 C/ Albareda, 16 " 976765220 Albareda
TESORERÍAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Nº 1 Avda, Madrid, 22 Tfno. 976489010 (Aquí se pide la Vida laboral)
Nº 2 C/ Fray Luís Amigó, 6 " 976259202
Nº 4 Edificio Dinamiza Avda.Ranillas 1D " 976218899
Nº 6 Monasterio de Samos, 27 " 976598460
OFICINAS DE LAS SEGURIDAD SOCIAL (INSTITUTO NAL. DE LA SEG. SOCIAL)
Nº 1 C/ Dr, Cerrada, 6 Tfno. 976703434
Nº 2 Avda, S. Juan de la Peña, 2 " 976522111
Nº 3 C/Joaquín Costa, 1 " 976238303
Nº 4 C/ Pablo Remacha, 9 " 976416779
Nº 5 C/ Corona de Aragón, 43 " 976555159
Nota.- En estas oficinas de la Seguridad Social se puede conseguir certificado de las pensiones cobradas en los años 2013 a 2016 cuando no hayamos guardado las certificaciones anuales que nos envía la Seg-Social en las proximidades a la declaración de la Renta en el mes de junio.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CURSAR ANTE HACIENDA AHORA
1. Certificado de período cotizado a la Institución Telefónica de Previsión (ITP)
2. Certificado de Vida laboral
3. Certificado de Rentas de los años 2013, 2014, 2015 y 2016
4. Modelo, o carta, en el que consten los datos incluidos en los certificados anteriores.
Como se consiguen los documentos.
1. ITP Se pide a Telefónica en la Web https:// desvinculados.gesnext.com y recibiremos contestación en dos correos electrónicos, en uno llega la certificación y en el otro la contraseña para abrirlo. No se puede pedir por otro medio.
2. La Vida laboral se pide en la Oficina de la Tesorería de Seg. Social que corresponde a nuestro domicilio, según lista anterior expuesta aquí. Es imprescindible presentar el DNI, no dan este documento de los fallecidos.
3. Si no guardamos las Certificaciones anuales de la Pensión cobrada, que recibimos de la Seguridad Social, pedirlo en la oficina de la Seg. Social (INSS) que pertenece a nuestro distrito postal.
4. Con los datos obtenidos rellenamos el modelo que hay previsto QUE NO ES OBLIGATORIO, se puede presentar los datos en un folio normal para entregarlo en la Oficina de Hacienda que pertenece a nuestro código postal y que ya se refleja aquí. La oficina de la calle Albareda es la que recoge la mayoría de distritos de la ciudad de Zaragoza. Para presentar el modelo no es necesaria cita previa y también puede presentarlo un representante autorizado por el solicitante.
Como final de esta información anotamos que el caso particular de los viudos/as requiere un tratamiento muy específico en los diferentes casos y que estamos en ello. Es necesario que estos compañeros/as se pongan en contacto con el Grupo de Mayores y estudiaremos la forma de ayudarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario