Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

domingo, 31 de diciembre de 2017

El Blog como forma de comunicación en el 2017


 La idea de crear un blog para potenciar la comunicación entre el conjunto de los que formamos el Grupo de Mayores de Zaragoza, surgió a la vez que el acuerdo en la última Asamblea General de crear un grupo de Whatsapp.

    Ambas ideas, el grupo de Whatsapp y el blog, tenían y siguen teniendo el inconveniente de no llegar a los más mayores del Grupo, pero se han mostrado eficaces, a pesar de algunos fallos, en facilitar la comunicación de forma más inmediata y detallada.

    Como administrador del blog y de acuerdo a las estadísticas de Google Analytics, puedo asegurar que el blog ha servido para dar a conocer la existencia y actividades de nuestro Grupo a muchos compañeros, si con el tiempo se conseguirá que aumentemos el número de asociados, será cuestión de trabajar bien y lograr una asociación atractiva.

    Como contrapartida, sospecho que ha supuesto una mayor carga de trabajo para los compañeros que forman la Junta, por lo que sería deseable la colaboración, de aquellos asociados que tengan la voluntad de ayudar al mejor funcionamiento del Grupo.

    Desde que, en el mes de octubre, comenzamos a publicar los comunicados sobre la Reclamación del 25%, se han registrado en el blog 1435 sesiones, de las cuales 874 han sido desde Zaragoza y el resto desde 70 diversas ciudades españolas.

    El hecho de haber colocado la información, que hemos ido recogiendo, al alcance de todos y no solamente de nuestros asociados, ha hecho que "se haya corrido la voz" y nos hayan visitado desde sitios tan lejanos como Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, a tan poco conocidas como Utrera o Luanco.

    De paso, muchos compañeros que han acudido al blog, con el motivo de informarse sobre la Reclamación del 25%, han visitado los artículos que les han llamado la atención y nos hemos dado a conocer tanto en Zaragoza como fuera de nuestra ciudad.

   Hay que conseguir que el Grupo de Mayores, pase a ser conocido y considerado como una Asociación útil y eficaz, de compañerismo y ayuda entre los ex-telefónicos.


   En nuestra unión y nuestro trabajo está el lograrlo.


   Y que el 2018 sea un buen año para todos

   Pido perdón por usar la terminación en ...os, en vez de ...os/as, o en ...@s, ya se que ahora no es políticamente correcto, es que me enseñaron que era la forma correcta de escribir, cuando te diriges a varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario