Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Comunicado nº 7 - Hacienda solicita mas información

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN

He recibido de la Administración de ARRABAL -PUENTE SANTIAGO un correo certificado en el que me dicen que tengo diez días hábiles para aportar lo siguiente:

Certificado de la Seguridad Social donde consten los importes totales satisfechos por
jubilación, debiéndose determinar qué porcentaje retributivo corresponde por el tiempo
trabajado en cada empresa, en caso de que hubiere habido más de una.

Cuando lo tenga, pediré cita previa en Hacienda, entregaré lo que me hayan dado en la Seg. Soc. y seguiré informando.
No os apresuréis a solicitarlo vosotros, puede ser cosa del funcionario que me ha tocado en suerte.

21/12/2017
A las 9:15 ya salia de la oficina de la Seg, Soc. de la calle Costa, evidentemente no he sido el primero con este caso, nada más ver la carta de Hacienda el funcionario, correcto, rápido y lacónico me ha entregado los certificados de los cuatro años y un quinto del que añado su foto.
Su comentario ha sido:
No existe lo que pide Hacienda
No existe ese certificado
No se calcula así la pensión
Hacienda ya lo sabe, ya hemos hablado con ellos

26/12/2017
He entregado los cinco certificados que me dieron en la Seg. Soc. en la AEAT que me mandó la carta, los han escaneado y me los han devuelto sin mas comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario