Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

lunes, 15 de enero de 2018

Comunicado nº 8 - POR FIN SE COBRA


Información sobre rectificación de autoliquidación y devolución de los ingresos indebidos: (Reclamación del 25% - ITP)

Un compañero de Torrelavega, ha cobrado y nos ha enviado sus datos:´

Trabajó en Telefónica desde Abril de 1965 hasta su prejubilación en Diciembre de 1999.
En su informe de vida laboral figuran en situación de alta en el Sistema de la Seguridad Social un total de 14527 días.

Presentó la documentación en Hacienda de Torrelavega el 18-10-2017.

Hacienda le pagó el 05-12-2017 la cantidad de 2137,50 € incluidos intereses de los años 2013.,2014.,2015 y 2016.

Sabemos con certeza que en Madrid también se están produciendo pagos.

5 comentarios:

  1. Gracias por el interés que muestra Jesús Iglesias en publicar las noticias que llegan aunque sean pocas; pero muy buenas. Hay que presentar la solicitud lo antes posible, nos faltará tiempo a pesar de que parece lo contrario. Los problemas alargan muchísimo la obtención del certificado ITP en los casos difíciles.
    Enrique Bernad

    ResponderEliminar
  2. hola,yo he recibido la carta y me piden en un plazo de 10 dias certificado de la SS con los pagos de los años 2013.2014,2015 y 2016.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, Si has leído el comunicado nº 7, verás que a mi me pidieron los certificados de esos años y uno más que la SS no dá y me dió a cambio el que puse en el comunicado

      Eliminar
    2. Antonio, si deseas contactar conmigo para comentar cualquier cosa, mi teléfono es 644259466, puedes llamarme o enviar whatsapp

      Eliminar
  3. bueno ya cobré el pasado jueves,1,874 euros y el viernes recibi por carta certificada la resolucion de hacienda.
    saludos

    ResponderEliminar