Objetivos

Este blog tiene el objetivo, de dar a conocer las actividades y facilitar la comunicación del grupo de Mayores Telefónica en Zaragoza, para animar a los compañeros a participar en ellas.

miércoles, 31 de enero de 2018

Comunicado nº 9 bis - Diferencias entre certificados



Pamplona vs Girona

Un compañero de Navarra nos ha contado su caso, como podéis leer la Administración no tiene un criterio unánime y en cada provincia actúan a su criterio.

Fecha: 29 de enero de 2018 a las 23:29
 Asunto: Información.
 Hola, buenas noches.
   En primer lugar quiero daros las gracias por la información que facilitáis.
   Respecto de la antigüedad que pone en el certificado de vida laboral, yo tenía 2 meses menos y aunque no es mucho reclamé. Como tenía en casa un certificado de la Empresa donde constaba la fecha en que había entrado solicité que modificaran el informe de Vida Laboral y esto es lo que me contestaron:

   Buenos días.
   No se puede rectificar la fecha de alta. Los efectos de las altas son desde el día de la presentación. Si le aparece el alta con fecha 26 de julio de 1966, es porque la empresa comunicó en esa fecha su alta.
   Un saludo.

   Esto me contestaron en Pamplona.
   Busqué otro correo de la Seguridad Social de Madrid ( registrogeneral@meyss.es) y les planteé lo mismo, a los 4 días esto me contestaron:

   Correspondiendo a su solicitud de 28 de noviembre, cúmplenos comunicarle que se ha procedido a actualizar su historial laboral.
   Adjunto acompañamos nuevo informe de Vida Laboral.
   Atentamente,

   Esta contestación es desde Girona, ya que yo entre en la Telefónica en Blanes en 1966.
   Os cuento esto para que veáis como son las contestaciones de unos u otros.
   Ya os contaré cómo va por aquí el asunto de la reclamación.
   Si queréis algo me decís.
   Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario